Okei voy a describir a las escorpianas. ¿Quién mejor que yo? soy escorpiana y además casi todas mis mejores amigas lo son.
Bueno se dice que somos traicioneras , malas BLAH BLAH BLAH.
¿La verdad? , somos MUY timidas somos sinceras (okei bardiamos mucho a la gente y nos encantaxd) pero somos muy leales (con los que queremos) fiesteras y sensibles (muy).
La mayoría amamos a los animales (en mi caso en especial los perros) .
Nos preocupamos por los estudios pero no estudiamos mucho xD PURA SINCERIDAD!.
En el amor , weeee a mi me pasa que me enamoro y doy todo de mi (cosa que esta mal) , y me terminan lastimando U.U .
Weee después sigo ni ganas de seguir con este tema Chau.
EL ESCORPION NO REPRESENTA A LAS ESCORPIANAS! , NADA QUE VER.
(ahh y les cuento los pibes de escorpio son unos gatos putos de mierda ejemplo : TC ) .